Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Nezahualcóyotl. Luego de la toma de protesta del nuevo dirigente del PRI en Nezahualcóyotl, donde Ricardo Aguilar castillo, líder del tricolor estatal, encabezara el evento, la irrupción violenta de varias decenas de porros, provocó la disolución del acto, obligando a los presentes a retirarse ante una agresión mayor.
Cuando el acto protocolario priísta, que se llevaba a cabo en las inmediaciones de la calle Cielito Lindo estaba por terminar, en el discurso de Jaime Serrano Cedillo, presidente del comité del PRI en ese municipio, dos grupos de porros, identificados como del Colegio de Bachilleres y del Conalep, irrumpieron gritando y lanzando sillas a las personas que se encontraban en el lugar, muchas de ellas madres de familia y menores.
Al grito de ¡Este es el muñeco de alambre, al que no le guste, que chingue a su madre!, los porros comenzaron a agredirse y a gritar cerca de la gente a la vez que pateaban sillas. La irrupción obligó a los priístas a retirarse para evitar una tragedia.
¡A la verga estos prillos, píquenlos para que se los cargue la chingada, de volada, de volada, píquenlos! gritaban
Versiones extraoficiales señalan que el grupo de revoltosos del Colegio de Bachilleres llegó en tres camiones, comandados por Daniel Aguilar, identificado como “El Águila”, empleado del gobierno municipal, con el cargo de jefe de aérea en Obras Públicas
Media hora después, y luego de escenificar una supuesta pelea entre los dos grupos, llegaron elementos policiacos y una ambulancia
esta gente que actua asi es gente primitiva
ResponderEliminarno,la gente lo unico que hace es expresar su sentir y es logico que si no los escuchan asi actuaran
ResponderEliminar