miércoles, 10 de noviembre de 2010

Obispos apoyan a Onésimo Cepeda

Obispos apoyan a Onésimo Cepeda

Conferencia del Episcopado Mexicano apoyan situación jurídica de Onésimo Cepeda


Teotihuacan en Línea. Mientras que los obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano, apoyan "incondicionalmente" a monseñor Onésimo Cepeda Silva, acusado de fraude por 130 millones de pesos, por lo que puede girarse orden de aprehensión en su contra, el obispo de Ecatepec se negó a ser entrevistado al respecto.
"Como obispo es hermano nuestro, lo apoyamos incondicionalmente, pero también creo que él tiene los elementos jurídicos para seguir el procedimiento”, expresó Víctor René Rodríguez Gómez, secretario general de la CEM.
Por su parte, el obispo de Campeche, Ramón Castro Castro, mencionó que "es un problema" que él sabrá aclarar para llegar a la verdad "que nos interesa a todos", y "tendrá los elementos juridicos" para demostrarlo.
Posteriormente, trascendió que Onésimo Cepeda Silva se encontraba participando en la XC Asablea Plenaria, dentro de las instalaciones de la Casa del Lago de la CEM en esta localidad, y distintos medios de comunicación esperaron para entrevistarlo para conocer su versión sobre el proceso judicial que se le sigue.
La petición se hizo al obispo de Ecatepec a través de Samuel Nájera Mata, Responsable de la Oficina de Comunicación y Prensa de la CEM, pero Onésimo Cepeda se negó.
"No se enojó" -por la solicitud que se le hizo-, pero consideró que no era prudente hacer alguna declaración al respecto, informó Nájera Mata

2 comentarios:

  1. siento que le estan haciendo mucha publicidad al sacerdote por un dinero que recibio hay cosas mas feas que hacen otros como la PEDOFILIA y nadie dice nada

    ResponderEliminar
  2. siento que le estan haciendo mucha publicidad al sacerdote por un dinero que recibio hay cosas mas feas que hacen otros como la PEDOFILIA y nadie dice nada

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión