lunes, 8 de noviembre de 2010

Manuel Cadena quiere ser candidato a gobernador

Manuel Cadena quiere ser candidato a gobernador

Teotihuacan en Línea. Texcoco. El diputado federal Manuel Cadena Morales externo nuevamente sus deseos de ser el nuevo gobernador del Estado de México para el 2011.
El ex secretario general de Gobierno en la administración de Arturo Montiel Rojas, descartó, una vez más, los rumores que ubican un “coqueteo” político por parte de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.
“Yo tengo mucho interés en ser gobernador como candidato del PRI. Y voy a participar y a luchar por eso. Entiendo que el Partido tiene reglas, que la propia clase priista en el Estado de México establecerá los lineamientos y yo estaré muy atento a lo que indique el Partido”.
Reconoció desconocer todavía el tipo de proceso que tendrá el PRI para designar al candidato para el 2011, sea este una reunión de delegados, una votación entre los militantes activos o una determinación de la cúpula priísta.
“Sin embargo, yo diría que ahorita sería muy adelantado especular al respecto. Mejor vayamos siendo cuidadosos, observando lo que pasó en otros estados, como Puebla, Sinaloa, Oaxaca, y escuchemos al priísmo del Estado de México, si considera que sea tal por cual método, hagámoslo de esa manera”.
“Que el verdadero priísmo decida”, finalizó.
A pesar de dejar posturas claras en su pasado informe de gobierno, el legislador federal nuevamente insistió en que el cubre el mejor perfil para abanderar la candidatura a gobernador

2 comentarios:

  1. RICARDO AGUILAR CSTILLO ES EL MEJOR PARA GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo el ams viable es Ricardo Aguilar, conoce a toda la clase politica del Estado y se lleba bien con todos, tiene liderazgo, experiencia y juventud a la vez y carisma con la gente, el seria el mejor candidato.

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión