sábado, 16 de octubre de 2010

Vecinos de Ocoyoacac desisten de quejarse ante Felipe Calderón

Vecinos de Ocoyoacac desisten de quejarse ante Felipe Calderón

Teotihuacan en Línea. Ocoyoacac. La intención de la Asamblea Ciudadana de Ocoyoacac de manifestar su inconformidad por las irregularidades de Joel Cerón Tovar, estaba firme, pero el exceso de seguridad implementado por la visita del presidente Felipe Calderón Hinojosa al municipio, les hizo desistir del intento, sobre todo para salvaguardar la integridad física de quienes mantienen el plantón, informaron voceros de la Asamblea Ciudadana.
Martín Ángeles Torres, vocero de la Asamblea Ciudadana, refirió que no fueron al lugar del evento precisamente para proteger la integridad de la gente, ya que la intención no es exponerse al maltrato de las diversas fuerzas policiacas, como el Ejercito Mexicano, la Policía Federal o la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
“Actuamos con prudencia y consideramos que va a haber otro momento para visitar al gobernador. Lo importante es cuidar la integridad de la gente y queremos que este sea un movimiento pacífico para llegar a buenos acuerdos”.
Reiteró que lo que el pueblo ya no quiere es la presencia de Cerón Tovar como presidente municipal y la razón es porque no hay trabajo, obra pública o acciones que detonen a la economía municipal.
Desmintió las versiones sobre presuntos algunos actos “vandálicos”, como destruir parte de la estructura que alberga a la alcaldía o el supuesto secuestro de patrullas y motos de la policía municipal.
“Lo más importante es que la gente no está armada, simple y sencillamente porque no están haciendo nada que esté fuera de la ley; únicamente exigen que se respeten los derechos de los habitantes de Ocoyoacac”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión