lunes, 20 de septiembre de 2010

DIFEM celebra Bicentenario a los adultos mayores

DIFEM celebra bicentenario a los adultos mayores

Teotihuacan en línea. Teresa Ortiz. Toluca. En el marco de la celebración del Bicentenario del inicio de la Independencia de México y Centenario de la Revolución Mexicana, personas de la tercera edad que acuden cotidianamente a la Casa del Adulto Mayor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), disfrutaron de una celebración en su honor en las instalaciones de la Coordinación de Atención a los Adultos Mayores, donde recordaron la contribución fundamental de los héroes que legaron una patria donde impera el valor de la libertad.
Con la representación de Laura Barrera Fortoul, directora general del DIFEM, Tomás Manuel Sánchez Robles, subdirector de Personal, se dirigió a los aproximadamente 600 adultos mayores que cotidianamente asisten a la Casa del Adulto Mayor para expresar el reconocimiento de la titular del organismo y ratificar que los programas asistenciales propician su dignificación en el seno de la comunidad, pero fundamentalmente de sus familias.
En esta celebración, Luz María Oviedo Díaz, coordinadora de Atención a los Adultos Mayores del DIFEM invitó a las personas de la tercera edad a disfrutar de música viva para bailar, así como de una comida ofrecida en su honor.
A nombre de los ancianos festejados, el señor Pedro García, expresó que ésta celebración es motivo de alegría para ellos, pues representa un espacio que les permite reforzar la convivencia con sus iguales, compartir sus experiencias y mantener una vida activa.
Asimismo, subrayó que este mes patrio, los héroes de la Independencia que brindaron libertad e igualdad al país, “son bastiones para seguir transmitiendo los valores que dan cohesión a las familias y a las instituciones en la sociedad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión