José Elías Chedid Abraham, nuevo Subsecretario del Agua y Obra Pública
José Elías Chedid Abraham Sustituye a Óscar Hernández López quien en octubre pasado fue designado Vocal Ejecutivo de la Caem
David Korenfeld Federman, tomó protesta
Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Metepec. Por instrucciones del gobernador Enrique Peña Nieto, el Secretario del Agua y Obra Pública, David Korenfeld Federman, tomó protesta a José Elías Chedid Abraham, como nuevo Subsecretario del ramo, en sustitución de Óscar Hernández López, quien en octubre pasado fue designado vocal ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México.
Chedid Abraham es ingeniero civil por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y cuenta con una Maestría en Ingeniería por la Universidad Nacional Autónoma de México.
En el ámbito laboral, desde el mes de mayo de 2008 se desempeñó como Coordinador Ejecutivo de Reciclagua Ambiental, cargo que ocupó hasta antes de ser nombrado Subsecretario del Agua y Obra Pública. También ha sido Director General de Infraestructura Rural en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del gobierno del Estado de México y asesor de la Comisión Coordinadora para la recuperación Ecológica del Río Lerma.
En el rubro académico, fue Coordinador General del Centro Interamericano de Recursos del Agua de la UAEM, y director del Centro de Actualización Profesional del Colegio de Ingenieros civiles del Estado de México, en donde ocupó la presidencia del XIX Consejo Directivo durante el periodo 2007-2008.
Al tomarle la protesta de Ley, el secretario David Korenfeld Federman lo exhortó a seguir trabajando de acuerdo a los lineamientos trazados en el plan de gobierno del estado de México para garantizar mejores condiciones de vida a los mexiquenses, combatir la pobreza y elevar los niveles de competitividad de la entidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión