Archivo Muerto: fuego teotihuacano en Acolman
Teotihuacan en Línea. Dulce María Cervantes. Archivo Muerto demostró una vez más que los teotihuacanos también saben hablar el lenguaje del rock. Mario Alonso Alarcón, Omar Ocaña, Juan Carlos Ocaña y Juan Carlos Aguilar, sacaron del Archivo Muerto las notas que el personal reunido en la explanada de Acolman coreó y bailó hasta que el cuerpo aguantó.
Previos a la presentación de la Castañeda, Archivo muerto demostró que el rock en Teotihuacan está hecho de corazón y pasión rockeras, cuando ante ellos, una inmensa banda de seguidores hacían temblar el piso, como fieles huestes de los guitarrazos de la que es considerada como la más importante banda de rock en Teotihuacan.
Atentos a las notas, con los pies en el aire y en el suelo, los asistentes de la Feria de la Piñata en Acolman, todavía con la acústica de la tocada celebrada semanas antes en San Juan Teotihuacan en los archivos de la mente, constataron que sus archivistas favoritos eran capaces de mover no solo los archivos de la música, sino los sentidos del rock, en un Archivo Muerto que guarda en el repertorio lo mejor de la interpretación del rock teotihuacano.
La Casta recibe el escenario inflamado de rock
Responsables de ceder el escenario prendido a la Castañeda, Archivo Muerto no solo entregó el escenario prendido…La Castañeda por poco se quema las suelas de los zapatos ante el incendio de emoción por un rock puramente teotihuacano
son mis cuadernos los d archivo muerto
ResponderEliminarel calaverita
chidos los archivos si prendieron la neta ablen del madrazo que le dieron al de la casta en plena jeta
ResponderEliminar?kuando vuelven a tokar?
ResponderEliminarkien es el calaverita???
ResponderEliminartu papà es la park?