Un muerto y dos heridos el saldo del increible accidente
Teotihuacan en Línea. Fue un elefante el que provocó este accidente automovilístico en la autopista México-Tulancingo.
Aquí resultó una persona muerta y dos heridas de consideración, cuando viajaban en un autobús de pasajeros.
"Algo al parecer increíble pero sucedió. Es una curva abierta a la derecha, probablemente el conductor no tenia la visibilidad hacia el frente y se estampó contra el elefante que estaba parado sobre la carretera", informó el policía federal Guadalupe López.
Esto ocurrió pocos minutos después de la medianoche a la altura de la caseta México-Pirámides, cuando el animal, perteneciente a un circo, escapó del terreno en donde los tienen resguardados.
"Esta elefanta no me hizo caso, arrancó a correr por el terreno y pues quise alcanzarla y no pude alcanzarla, de hecho me puse a pedir un ?raite' para alcanzarla pronto y que no pasara esto, pero ya no la pude alcanzar", comentó Marcelino Delgado, cuidador del circo.
Se trata de una hembra, de 40 años de edad, de nombre Indra y cuatro toneladas de peso, la cual sorprendió en la oscuridad de la noche a varios automovilistas.
Por lo menos tres kilómetros y medio caminó el elefante por la carretera antes de ser embestido por el camión el cual terminó en la cuneta.
La carretera permaneció cerrada durante tres horas debido a las maniobras para retirar al paquidermo, el cual fue llevado junto con el camión al depósito de Acolman, en el Estado de México.
Teotihuacan en Línea
deberian de demandar al circo, porque la cosa es chistosa, pero pues se enluto un hogar
ResponderEliminarQue chi.. a su mauser
ResponderEliminar