lunes, 24 de junio de 2013

Ex regidora de Toluca aparece asesinada

Ex regidora de Toluca aparece asesinada



Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. El Instituto Pericial del Estado de México identificó los restos de Irene Romero Castillo, ex regidora priísta de Toluca, reportada como desaparecida desde la primera quincena del mes de mayo. De acuerdo con información proporcionada por familiares, el cadáver fue localizado el miércoles por la noche en una barranca de un paraje en Almoloya de Juárez, trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizaron diferentes pruebas, tanto al cuerpo como a la ropa que portaba. El sábado al mediodía los familiares de Irene Romero Castillo fueron citados para conocer el dictamen. Fue así que se confirmó que el cuerpo correspondía a quien se desempeñó como regidora por Toluca en la administración 2009-2011 que presidió María Elena Barrera Tapia. Desde la primera quincena del mes de mayo circuló la versión en la Cámara de Diputados, donde laboraba antes y después de su paso por la octava regiduría de Toluca, que Irene Romero Castillo había sido "levantada" cerca de su domicilio, pero, ante el hecho de que vivía sola, pasaron varios días antes de que alguien reportara el hecho.
Fueron sus propios familiares quienes iniciaron el reporte ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas, lo que originó el trabajo de búsqueda y localización por parte del personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, lo que concluyó con la identificación del cadáver localizado en Almoloya de Juárez. Las investigaciones continuarán con el objetivo de determinar las causas que originaron los hechos en los que perdió la vida quien durante mucho tiempo se desempeñó como responsable de la sala de prensa de la Cámara de Diputados del Estado de México, y tratar de dar con los responsables del homicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión